Semblanza

Qué difícil es hablar de uno mismo, piensa Joss Mure E, mientras le pregunto de su vida como creador plástico. Por ello se narrará esta historia en tercera persona…

Joss Mure E es una mexicana, nacida en la Ciudad de México en 1985. Su nombre de pila Johana Plascencia, proveniente de una familia tradicionalista, con valores y creencias.

Dotada de un talento excepcional, creador por naturaleza, creatividad que ha sido la apertura a diversas situaciones y logros en su vida.

Como Artista visual

Concibe la soledad como un estado en compañía, las imágenes y el conocimiento como el tesoro de la mente, el humanismo como una forma de vida, siendo ella misma textura, color y relieve al unificarse en cuerpo y alma en lo que plasma.

Como Muralista

La pasión de mantener la identidad mexicana ante los ojos masivos, la llevó a ser muralista por convicción, representando al país en otras tierras, aportando a la preservación de la mexicanidad, procurando conscientizar y sensibilizar visualmente  a los expectantes, con la unificación del tema más la técnica, con la innovación y experimentación que le caracterizan, cada trazo denota la fuerza que tiene y cada color la sensibilidad que contiene.

Es un artista integral, antes un ser humano en constante desarrollo. Que continuará sorprendiéndonos y enorgulleciendo a nuestro país y a quienes hemos colaborado con ella.

Puede descargar mi CV aquí.